El CB Tormes se viste de superhéroe

La cantera vestirá como Batman, Iron Man, DeadPool, Capitán América  y Spiderman en un cariñoso guiño del club hacia sus jugadores más jóvenes.

El Club Baloncesto Tormes vestirá de superhéroe durante la presente temporada, con unas espectaculares equipaciones que proporciona la marca Wibo y que permitirá que los jugadores más jóvenes del club vistan como sus personajes preferidos de ficción.

 

Así, en un claro guiño a sus equipos de cantera, el CB Tormes les sorprenderá con una primera equipación negra similar al traje de Batman, una segunda equipación roja que recuerda a Iron Man, el cubre será similar a DeadPool, el chándal será parecido al traje de Capitán América y la bolsa de deporte recuerda al diseño de Spiderman.

 

cb tormes

Chándal del Capitán América

 

De esta manera, el club quiere agradecer con este pequeño guiño a sus jugadores de cantera el esfuerzo que cada día realizan para que siempre tengan presente que son auténticos superhéroes para la gran familia del CB Tormes.

 

Los conjuntos de base del club podrán estrenar las nuevas equipaciones en un par de semanas, cuando lleguen ya personalizadas con los números y nombres de cada jugador y los logos publicitarios correspondientes.

 

cb tormesCubre de DeadPool