El CB Tormes recibe al líder para comenzar la Liga en Würzburg

El equipo salmantino, que cayó en la primera jornada, busca su primer triunfo en la temporada de Primera nacional.

El Club Baloncesto Tormes recibe este sábado a partir de las 20.30 horas al Universidad de Burgos, líder actual de la Primera nacional, para iniciar la temporada en el pabellón de Würzburg.

 

El equipo salmantino, entrenado por Óscar Núñez, llega a esta cita sin bajas y con el objetivo claro de lograr su primera victoria en esta nueva temporada. Para ello tendrán que derrotar a un equipo joven, aunque con dos interiores veteranos, y al que conocen bien, ya que se midieron esta pretemporada en dos ocasiones. En esos partidos, el CB Tormes ganó uno y perdió otro choque, aunque ambos fueron muy igualados.

 

El Universidad de Burgos se caracteriza por tener un exterior con buena mano y físicamente bueno, que suele ser muy agresivo y defienden con intensidad las líneas de pase lo que resultó muy molesto para los charros en los dos encuentros previos. En sus filas, además, cuentan con el base salmantino Santi Vallés, que se formó hasta cadete en el CB Tormes. Los burgaleses, además, derrotaron de manera abultada a los actuales campeones de Copa –Onzonilla-, por lo que llegan en un buen momento.

 

El CB Tormes, por su parte, tratará de anotar con más facilidad que en el primer choque, donde estuvieron negados de cara a canasta.

 

Campaña de abonados del CB Tormes

 

El CB Tormes ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada, teniendo en cuenta que hacerse socio durante este año es una forma de ayudar al club ya que la entrada al pabellón de Würzburg durante los partidos es gratuita.

 

El precio de cada abono será de 20 euros y el objetivo que el club se ha marcado para la temporada es el de llegar a los 200 abonados. Cada carnet de socio, como viene siendo habitual cada temporada, ofrece a su poseedor importantes descuentos que le hace recuperar con creces los 20 euros. Así, todas las firmas colaboradoras del club ofrecen importantes descuentos, como dos cheques de 5 euros para compras en E.Leclerc, precios reducidos en el cine Megarama (CC Vialia), Vitaldent o Myme, entre otros.

 

Para abonar el precio del carnet, se puede hacer de manera presencial con cualquier miembro del club o mediante una transferencia a la cuenta del CB Tormes (3016 0114 18 2121795112). Después, basta con enviar el nombre y una dirección de e-mail, junto al justificante de la transferencia, a clubbaloncestotormes@gmail.com.