El CB Tormes despide con emoción y victoria a su capitán, Alberto Alonso

Juan Antón y Toño Rodríguez, junto a Alberto Alonso antes del encuentro (Foto: CB Tormes)

El club salmantino entregó al jugador salmantino una réplica de sí mismo realizada por uno de sus patrocinadores, la empresa local Myme.

Dos de los últimos capitanes del CB Tormes, Juan Antón y Toño Rodríguez, fueron los maestros de ceremonias elegidos por el club para hacer entrega a Alberto Alonso de una réplica de sí mismo como jugador de baloncesto gracias a uno de los patrocinadores del equipo, la empresa Myme.

 

Alonso, que ha jugado defendiendo los colores del club desde los 19 años, durante ocho temporadas, fue presentado en último lugar antes del partido para que todos sus compañeros pudieran dedicarle un cariñoso aplauso.

 

El alero salmantino, que ha contado con su familia en la grada en una noche tan especial para él, ha recibido el cariño de su club y sus compañeros con su hija Valentina en brazos para dejar la emoción después de lado y salir a la cancha para defender los colores del CB Tormes por última vez. Alonso acaba de comenzar una nueva andadura laboral que no le permitirá entrenar como hasta ahora y, por lo tanto, no ha tenido más remedio que tomar esta decisión.