El CB Tormes crea una campaña solidaria para comprar alimentos para las familias salmantinas

Campaña solidaria del CB Tormes y Cruz Roja

El club charro, junto a Cruz Roja, ha creado una campaña de crowdfunding para recaudar fondos con los que comprar los alimentos.

El CB Tormes y Cruz Roja han unido sus fuerzas para poner en marcha una campaña solidaria con la que pretenden recaudar fondos para comprar alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan de Salamanca. El objetivo es recaudar "lo máximo posible" a través del crowdfunding ante la situación "muy complicada" que están atravesando las familias salmantinas. "Son familias que tenemos al lado, nuestros vecinos, y creemos que hay que movilizar a la sociedad salmantina para ayudarnos unos a otros", han explicado desde el club.

 

Todos los interesados en realizar su aportación podrán hacerlo a través de la campaña abierta por el club a través de la red y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la compra de los alimentos siguiendo las indicaciones de Cruz Roja. "Compraremos todo lo que ellos nos digan, especialmente alimentos para niños", apuntan.

 

La campaña ha comenzado este martes y se prolongará durante 20 días para "llegar al máximo de gente posible". Además, el club ha creado un vídeo para explicar la iniciativa.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: