El CB Tormes comienza a preparar la próxima temporada para "estar arriba"
Cyl dots mini

El CB Tormes comienza a preparar la próxima temporada para "estar arriba"

La Antigua CB Tormes- Basket León (Fotos: María Pedrosa)

El club prepara ya las bajas y las nuevas incorporaciones y prevé que Óscar Núñez continúe como entrenador.

El CB Tormes ha comenzado ya a preparar la próxima temporada tras el atípico final de la actual por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Una temporada que acaba para el club con un "balance agridulce", ya que "se produjo el cambio de entrenador en enero y cuando se paró en marzo habían mejorado los números pero estábamos en tierra de nadie".

 

No obstante, han aprovechado estos meses de parón para empezar a trabajar de cara a la próxima temporada con un objetivo claro: "construir un nuevo equipo para estar arriba y devolver la ilusión a los aficionados", ha asegurado Óscar Núñez.

 

Para ello, el objetivo del club es que "la base del equipo continúe". Así, esperan mantener en la plantilla a los jugadores salmantinos y a algunos de los extranjeros y realizar "seis renovaciones para hacer fichajes que nos permitan estar arriba". "Esperamos poder anunciar fichajes próximamente", ha avanzado Núñez.

 

Núñez asumió el puesto de entrenador de enero y, sobre su continuidad en el banquillo, ha asegurado que "hay un alto porcentaje de posibilidades de que siga como entrenador".