El catedrático de la USAL Vicente Rives Arnau, premio Castilla y León de Investigación Científica e Innovación

Vicente Rives Arnau (Foto: USAL)

El jurado ha destacado su extensa actividad investigadora en el campo de la Química de Materiales.

El catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Salamanca Vicente Rives Arnau ha obtenido el Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación, en su edición correspondiente a 2018, según han informado fuentes de la organización. El jurado ha acordado por unanimidad concederle este galardón en reconocimiento a "su actividad investigadora extensa y fructífera en el campo de la Química de Materiales y su aplicación en Catálisis Heterogénea".

 

"Es autor de libros de referencia y de un número muy elevado de artículos científicos. Los parámetros internacionales de medida de la calidad científica reflejan una actividad excepcional. Asimismo, su trabajo innovador ha repercutido en la actividad del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma", ha destacado el jurado.

 

El jurado del Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación 2018 ha estado compuesto por el catedrático de Biología Celular de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso; la catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Burgos, María Teresa Sancho; la catedrática de Química Física y Química Inorgánica de la Universidad de Valladolid, Ana Carmen Albéniz; el director de ABC Castilla y León, José Luis Martín; el director de Antena 3 y Onda Cero Castilla y León, Ignacio Fernández y Carlos Travesí como secretario del jurado.

Comentarios

duque de hernani 29/03/2019 22:22 #1
ellos se lo guisan, ellos se lo comen. y los tontos lo pagamos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: