El catedrático de Derecho Procesal de la USAL Nicolás Rodríguez-García, 'Premio Mejor Creación Intelectual 2019' de Tirant lo Blanch

Momento de la entrega del galardón a Nicolás Rodríguez García

El galardón reconoce la continuada labor en la formación doctoral y posgraduada en el ámbito iberoamericano de Rodríguez-García.

El catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca Nicolás Rodríguez-García ha recibido el 'Premio Mejor Creación Intelectual 2019', concedido por el Grupo Tirant lo Blanch.

 

Según la información facilitada por la USAL, la distinción ha llegado en reconocimiento a su "completo perfil universitario" y su "incesante labor en la formación doctoral y posgraduada en el ámbito iberoamericano".

 

El premio ha destacado, en particular, los éxitos obtenidos a partir del 'Máster Iberoamericano en Políticas Anticorrupción (on line)' impartido en la institución académica salmantina y que él dirige, así como la colección de monografías 'Corrupción, crimen organizado y delincuencia económica'.

 

El premio ya lo recibió el sábado en Valencia por el CEO del Grupo Tirant lo Blanch, Salvador Vives López. El grupo editorial tiene implantación en México, Brasil, Colombia y Chile, con "gran impacto en los ámbitos académicos y profesional jurídicos de esos países", ha apuntado la USAL.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: