El Cash Mob llena la calle Wences Moreno de movimiento comercial

Hasta 24 establecimientos han participado en esta tarde de puertas abiertas
El primer Cash Mob de Salamanca ha arrancado con un tremendo éxito de público que, animado por el corte al tráfico de la calle Wences Moreno, se ha acercado hasta la céntrica vía charra para disfrutar del pequeño comercio.

Hasta 24 establecimientos comerciales se han unido a este movimiento con ilusión decorando sus escaparates con telas naranjas para tener elementos de decoración comunes, además han realizado hasta chapas y los niños han pintado cuadros al óleo para cada establecimiento.

Además, los comerciantes cuentan con dos lotes de regalos para un sorteo entre los clientes que acudan al Cash Mob y cada uno de los establecimientos tienen promociones, ofertas y productos estrella que ofrecer a los visitantes.

En todos los establecimientos se han regalado pipas y sobre las 21 horas se ha repartido empanada para todos los asistentes.

A esta iniciativa que se ha llevado a cabo por primera vez en Salamanca ha asistido el promotor de Cash Mob España, ya que también es la primera vez que se celebra esta iniciativa en Castilla y León y la octava en el territorio nacional.

La idea de los comerciantes de la calle Wences Moreno -que se han ataviado todos al menos con una prenda de ropa blanca- es que los clientes (durante la jornada del Cash Mob) no eran clientes, sino invitados, para recuperar el ambiente de siempre que ha rodeado al pequeño comercio, a la tienda de barrio.