El cartel del 13 de septiembre, pendiente de Manzanares tras la retirada de Morante

Manzanares en la Feria Taurina de Salamanca 2015 (Foto: Carlos Perelétegui)

Uno de los carteles estrella de la Feria Taurina de Salamanca 2017 se queda cojo tras la retirada inminente del diestro Morante de la Puebla. Además, la reciente operación de José María Manzanares deja en el aire su actuación, a pesar de no haber cancelado por el momento ninguno de sus compromisos en el mes de septiembre.

Supersticiosos o no, los martes y 13 suelen dar mucho miedo. En este caso es miércoles y 13 y el refrán podría servirnos para hablar de un cartel 'maldito', la estrella de la Feria Taurina de Salamanca 2017. Anunciandos en él los diestros José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante con toros de García Jiménez, un 'no hay billetes' asegurado para la Casa Chopera (Empresarios de La Glorieta) que en este momento podría estar en la búsqueda de un sustituto.

 

"Aburrido y desilusionado", así se mostraba en su retirada inminente de los ruedos el de La Puebla del Río el pasado 13 de agosto que ha pillado de improviso al mundo de la tauromaquia, por no hablar de la operación de urgencia para evitar "la posibilidad de la tetraplejia" del alicantino, José Mari Manzanares el día 8 del mismo mes, que a pesar de no haber cancelado sus compromisos del mes de septiembre (Goyesca, Valladolid, Albacete, Murcia y Salamanca) nos mantiene al hilo de su recuperación. ¿Qué pasará finalmente?

Noticias relacionadas

Comentarios

Bee beee paleti.llos 16/08/2017 16:41 #3
Pobres ya no podréis disfrutar de ese gran espectáculo para ignorantes y corti.tos. no os da para mucho más, por lo menos podéis disfrutar de eso que es cultura de la barata diseñada para borregos provincianos. Dais mucha pena disfrutando de la muerte de un animal. Ánimos borregos que ya queda menos para que se prohíban los toros en España.
es un problema 16/08/2017 11:50 #2
Menudo problema como no venga este tío.
No toros 15/08/2017 14:19 #1
No a los toros!! No al maltrato animal!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: