El carnet de la vacuna Covid: así es y así se puede consultar a través de la aplicación del Sacyl
Cyl dots mini

El carnet de la vacuna Covid: así es y así se puede consultar a través de la aplicación del Sacyl

Imagen de la app Sacyl Conecta

La aplicación del Sacyl permite a los usuarios que la tienen descargada ver su historial de vacunación. 

Los salmantinos están de enhorabuena. Parece que la app Sacyl Conecta funciona a pleno rendimiento y son ya muchos los que pueden acceder a su 'carnet de vacunas', entre ellas la de Covid-19. En total, en la capital, ya han recibido la vacuna 49.611 personas, con el ciclo completo,17.398 personas que ya habrían adquirido la inmunidad. 

 

Dicha app, tal y como ocurre para poder pedir cita en el centro de salud correspondiente, es muy intuitiva, tan sólo hay que acceder al historial de vacunación a través deñ usuario propio, hacer clic en el apartado documentación clínica que se despliega y descargarse la información.

 

Además de esto, ya se puede obtener el último informe de Incapacidad Temporal sin tener que concertar una visita con su médico de Familia y sin acudir a su centro de salud.

 

Todas ellas, se suman a otras utilidades, como la hojas de medicación, pautas de la terapia anticoagulante para pacientes en tratamiento con Sintrom, así como informes certificados electrónicamente con los resultados de las pruebas Covid que les hayan sido realizadas, e informes de resultado de laboratorio. 

Comentarios

jan 15/03/2021 12:14 #2
"hay una hoja de información con datos como la fecha, que vacuna te han puesto, el lote de la misma y el centro donde te la han puesto, no pone nada mas" Y que mas quieres corazón?
yo 13/03/2021 23:21 #1
Carnet de vacunas....pero que bobada os inventáis, no existe ningún carnet, solo hay una hoja de información con datos como la fecha, que vacuna te han puesto, el lote de la misma y el centro donde te la han puesto, no pone nada mas y lo digo por que yo estoy vacunada y tengo ese informe.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: