El Carnaval vuelve a Carrascal de Barregas con cuatro días de actividades para los más pequeños
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Carnaval vuelve a Carrascal de Barregas con cuatro días de actividades para los más pequeños

Las actividades comenzará en viernes 25 y se prolongarán hasta el día 1 de marzo, cuando habrá un desfile para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha recuperado el Carnaval tras dos años en blanco, y lo hará con cuatro días de actividades para todos los públicos aunque especialmente centradas en los más pequeños.

 

La programación festiva, según han avanzado desde el Consistorio, comenzará el viernes 25 de febrero con un cuentacuentos dirigido a los niños de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria. Se llevará a cabo de 18:00 a 19:00 horas en el exterior de la guardería y supondrá el arranque festivo en el municipio.

 

El sábado 26 de febrero, y pensando también en los niños de Infantil, 1º y 2º de Primaria, se celebrará en la guardería una fiesta de disfraces de 17:00 a 18:30 horas, y de 19:00 a 20:30 horas, otra fiesta con juego de pistas para los niños a partir de 3º de Primaria. 

 

El Lunes de Carnaval las actividades irán dirigidas a todos los niños de Infantil y Primaria de Carrascal de Barregas, que podrán disfrutar de un divertido taller de príncipes y caballeras. Para finalizar el Carnaval, el martes día 1 de marzo la programación se abrirá a todos los públicos. Todos los vecinos del municipio podrán participar en una animada jornada en la pista cubierta que de 18:00 a 19:30 horas acogerá un desfile, diferentes juegos y un bingo solidario.

 

Los interesados en participar en las actividades de Carnaval pueden inscribirse previamente en la página www.laolmacharra.com.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: