El Carnaval regresa a Villares de la Reina con un programa de actividades para todos los públicos
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Carnaval regresa a Villares de la Reina con un programa de actividades para todos los públicos

Ayuntamiento de Villares de la Reina

Las actividades se celebrarán del día 26 de febrero al 2 de marzo.

Villares de la Reina celebrará el Carnaval con un programa llamado 'CarnaVill' elaborado por la Concejalía de Fiestas de la localidad. Así, durante los días 26 de febrero al 2 de marzo tendrán lugar varias actividades para conmemorar esta festividad, que se retoma después de dos años.

 

Según han explicado desde el Ayuntamiento armuñés, el día 26 de febrero estará dedicado a la fiesta de disfraces, donde un jurado votará en las diferentes categorías: infantil individual, infantil grupal, adultos individual y grupal o familias. Para participar es necesario inscribirse a través de un formulario disponible en la web del Ayuntamiento. Una vez cumplimentada, debe remitirse al correo [email protected], hasta el día jueves 24 a las 22:00 horas. Una vez finalizado el concurso, tendrá lugar un concierto del grupo Efecto Retroactivo.

 

El lunes 28 de enero habrá unos hinchables para los más pequeños, donde podrán disfrutar toda la tarde con cada uno de ellos. Además, se han preparado unos talleres de globoflexia, pintacaras y elaboración de chapas.

 

Por su parte, el 1 de marzo habrá una batucada por las diferentes calles de Villares de la Reina, donde se invita a todo el mundo a bailar disfrazados al son de la música. La programación finalizará el 2 de marzo con la misa tradicional de Miércoles de Ceniza y, posteriormente, la charanga acompañará al entierro de la sardina. Para finalizar Carnavill tendrá lugar la tradicional chocolatada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: