El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, a dos partidos de renovar un año más con el club

El central salmantino ha disputado 26 partidos hasta el momento y solo le hacen falta dos para renovar su contrato de manera automática después de negociar esa cláusula con el presidente Jorge Hernández.

El jugador salmantino del CD Guijuelo, Jonathan Martín, está a solo dos partidos de renovar, de manera automática, su contrato con el equipo 'verde'. Así se desprende de la cláusula firmada el verano pasado con el presidente Jorge Hernández, en la que se estableció que si el jugador disputaba 28 partidos, estaría un año más en las filas del Guijuelo.

 

Hasta el momento, Jonathan Martín, de 37 años, ha disputado 26 partidos de los 33 que se han jugado en el Grupo I de Segunda B, todos ellos como titular, 23 completos, para 2.308 minutos marcando 4 goles.

 

El central salmantino acumula ya 8 temporadas en el equipo verde, en las que ha disputado 237 partidos de Liga, 7 de Copa del Rey y dos de promoción de ascenso a Segunda División, para un total de 246. Por tanto, si Jonathan Martín juega dos partidos más, ampliará su relación con el CD Guijuelo hasta 9 temporadas, siendo el que más partidos ha disputado con los verdes en la categoría de bronce del fútbol español.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: