El cantante Luis Cepeda 'celebra' el Gordo en la localidad salmantina que lleva su nombre

El músico gallego celebró divertido en Twitter la coincidencia de su apellido con la localidad salmantina en la que se vendió este 2018 el Gordo de Navidad.

La nota curiosa de la mañana de la Lotería de esta Navidad la puso la coincidencia de la localidad salmantina de Cepeda con el apellido del famoso cantante gallego, Luis Cepeda.

 

En cuanto se supo que el pequeño pueblo salmantino había sido agraciado con el Gordo, cientos de seguidores del ex de Operación Triunfo se dieron cuenta de la coincidencia y se lo hicieron llegar vía redes sociales.

 

Poco tardó el gallego en seguir la broma y retuitear la noticia de este diario con un 'Vamoosssss!'

 

Sin duda, una localidad con suerte que este sábado ha logrado llevar su nombre más lejos de lo esperado gracias al premio de la Lotería y al triunfito gallego.

 

PRÓXIMO CONCIERTO EN SALAMANCA

 

El cantante y compositor Cepeda, que participó en la última edición de Operación Triunfo, actuará en Salamanca el 8 de marzo de 2019. Ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

 

Las entradas, que tienen un precio entre 35 y 50 euros, están ya a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.