El cantante Beret actuará en el Sánchez Paraíso el próximo 4 de mayo
Cyl dots mini

El cantante Beret actuará en el Sánchez Paraíso el próximo 4 de mayo

Las entradas tienen un precio entre 20 y 25 euros (más gastos de gestión) y se pondrán a la venta mañana en www.ticketmaster.es, Long Play y  en la taquilla del Liceo.

El cantante Beret actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el próximo 4 de mayo.

 

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. Conoció a temprana edad el rap/reggae y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

 

Comenzó su carrera con temas inéditos hasta sacar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’ y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

 

Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón. Con su último disco titulado ‘Ápices’ desbanca el mundo de la Música Urbana Española, haciendo sold out en todas las salas y proclamándose como el Nº1 en visitas y seguidores. “Ápices” está arrasando en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de 2017.

 

Tiene 2 discos de Oro (por streaming), “Vuelve” y “Esencial” y han hecho muchas versiones de sus temas tanto en España como en Latino América.

 

Las entradas, que se ponen el 8 de marzo a la venta, tienen un precio entre 20 y 25 euros (más gastos de gestión); y se pondrán comprar en www.ticketmaster.es, en Long Play y en la taquilla del Liceo.