El Campus multideporte y la ludopiscina de Guijuelo concluyen su verano

Campus multideporte de Guijuelo

Estas propuestas municipales para conciliar la vida laboral y familiar se despiden hasta el año que viene, por lo que solo continúa el Ludoverano.

Las actividades de verano que ayudan a conciliar la vida laboral y familiar en Guijuelo van llegado a su fin. Este viernes se han despedido, por un lado, el Campus Multideporte y por otro, la Ludopiscina.

 

El Campus lo ha hecho con un campeonato colaborativo en el que se han puesto en práctica los conocimientos adquiridos durante esta última quincena, mientras que en la Ludopiscina ha sido el último día para conseguir en préstamo juguetes en la piscina. Además, de esta forma, se cierra el programa Chanclas y Crema que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de julio.

 

Por el momento, la propuesta que continúa en marcha es el Ludoverano, que este viernes ha llevado a sus participantes de excursión hasta El Bosque de Bejar. Esta cita cerrará su tercera quincena el 13 de agosto, para iniciar seguidamente la cuarta quincena, que empezará el 20 y concluirá el 30 de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: