El Campus Marta Fernánez sigue creciendo con la apuesta de patrocinio de Automóviles Bazago

Con la cuenta atrás para el comienzo de una nueva edición del Campus Marta Fernández, el próximo 24 de junio, llega la buena noticia del patrocinio de Volvo Bazago con lo que la consolidación de este campus de baloncesto en Salamanca parece asegurarse. 

"Vamos creciendo poco a poco y una buena muestra es la apuesta de Automóviles Bazago, que se convierte en uno de los patrocinadores principales del Campus", apuntaba su responsable Marta Fernández.

 

Además de esa esponsorización es importante la respuesta de la gente. "Es importante ver que empresas importantes apuestan por un proyecto que empezó de la nada, con total humildad y vamos creciendo. Este año al final hemos tenido que coger un poco más de gente por la respuesta que ha habido y finalmente serán 170 niños con una dinámica similar al año pasado aunque con 60 niños que se quedan a dormir".

 

Está absolutamente confirmada la presencia de Rudy Fernández, también de una jugadora de la Liga Femenina que si fuera posible sería de la selección aunque eso dependerá del Eurobasket, y la próxima semana se anunciará el entrenador ACB que también estará en Carbajosa de la Sagrada.