El Campus Marta Fernández, ya con casi 100 inscritos, apuesta por quedarse en Carbajosa de la Sagrada

Marta Fernández acompañada por los representantes municipales de Carbajosa durante la presentación del Campus (Foto: Teresa Sánchez)

El Campus Marta Fernández de baloncesto alcanza su segunda edición y vuelve a repetir sede en Carbajosa de la Sagrada del 24 de junio al 1 de julio. Ocho días con varias novedades, como la opción de quedarse a dormir, visitas importantes, basket, actividades y entretenimiento. 

La segunda edición del Campus Marta Fernández de baloncesto para chicos y chicas entre 7 y 17 años, se celebrará en Carbajosa de la Sagrada del 24 de junio al 1 de julio lo que confirma la apuesta clara de la exjugadora por mantener esta cita en la localidad salmantina. De hecho durante la presentación de la nueva edición del Campus todo han sido buenas palabras por parte de los miembros del ayuntamiento de la localidad -han estado todos los grupos presentes-, sobre lo que supone esta cita lúdico deportiva. 

 

Este será el segundo año que este Campus se celebre en Carbajosa pero a tenor de las palabras de Marta Fernández la relación puede ir para largo. "Creo que he acertado de pleno con el sitio. Aquí las instalaciones son perfectas y nos lo hacen todo muy fácil", reconoce. 

 

El Campus MF5 cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto desde el pasado 6 de enero y cuenta ya con 95 personas apuntadas para un máximo de 150, presenta varias novedades en esta segunda edición. La más relevante la posibilidad de que los campistas se queden a dormir -lo harán en el colegio Reina Isabel de Carbajosa-. De esta manera se podrán alargar las actividades, por ejemplo habrá más margen de tiempo para trabajar la tecnificación, y tal y como señalaba la propia Marta Fernández "creemos que supone un plus y un salto de calidad porque cualquiera que haya estado en un campamento sabe como es esa relación que se establece viviendo las 24 horas juntos durante toda la semana".

 

Durante los ocho días que durará el Campus, cuyo director deportivo es Alberto Miranda, habrá oportunidad para recibir visitas de técnicos de la Liga Endesa -el año pasado el invitado fue Pedro Martínez-, jugadoras de la Liga Femenina y jugadores de la Liga Endesa. Por el momento se puede confirmar la presencia durante dos días completos de Rudy Fernández. 

 

También se desarrollarán actividades por el pueblo "para conocer mejor Carbajosa de la Sagrada", y una salida que como el año pasado será para visitar el parque Warner en Madrid. 

 

Toda la información del Campus, sus actividades y los distintos precios del mismo se pueden encontrar en la página web del mismo http://www.campusmartafernandez.com/ y de igual forma desde ahí se puede formalizar la inscripción