El Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 'Ledesma 2017' llega a su fin

Organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala se ha venido desarrollando durante la semana del 7 al 11 de agosto.

El Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 'Ledesma 2017' que el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala ha venido desarrollando durante la semana del 7 al 11 de agosto ha llegado a su fin.

 

Este viernes ha sido un día especial para los 32 niños inscritos al Campus ya que a los tradicionales juegos y partidos se unió en esta ocasión la visita de Tamara de León (jugadora de fútbo sala, internacional con la Selección de Guatemala) y Tomás de Dios, que realizó los entrenamientos de fútbol sala para los diferentes grupos del campus. Una oportunidad fantástica para los niños ya que se divirtieron aprendiendo y jugando con un entrenador profesional, recientemente "fichado" como Director Deportivo del Salamanca Fútbol Sala.

campus futbol sala ledesma

 

La jornada concluyó en el campo de fútbol con partidos de fútbol 7 y con partidos de 1 contra 1 en la pista periférica de 10x8 metros que el club desplazó hasta Ledesma y que hizo las delicias de los niños.

 

Al concluir se le entregó a cada niño inscrito una orla de recuerdo, un kit de Vitaldent y diferentes regalos como balones, llaveros, camisetas, pantalones, bermudas que hicieron más especial si cabe la clausura. Destacar igualmente que desde Salamanca se desplazaron un grupo de entrenadores de la Escuela CS Lewis, con la que recientemente el Club ha firmado un acuerdo de colaboración, que asistieron a la clase magistral de Tomás de Dios y disfrutaron también de su metodología y conocimientos.

campus futbol sala ledesma