El campeón de la Copa de la Reina busca refugio ante los suyos

Perfumerías Avenida recibe a La Seu en Würzburg en un encuentro complicado porque el equipo está agotado tras una semana durísima y en el que contará con ocho jugadoras. Un día para lo que no llegue desde la pista se ponga desde la grada. 

La Copa de la Reina y su ganador llegan por fin a casa. Ha tenido que pasar una semana para que equipo y toda la afición puedan disfrutar juntos del éxito. Seis días que no han sido precisamente de celebraciones y felicidad sino que más bien han parecido un castigo por el desgaste que ha tenido que sufrir el equipo con una viaje tremendo a Rusia lleno de avatares y un durísimo partido en el que Avenida sufrió el rigor del desgaste pero lo dejó toda en la pista.

 

Por eso no hay nada como llegar a casa y encontrar refugió junto a los tuyos para así encarar otro partido. Un encuentro, el que comenzará una vez que el trofeo copero se muestre a la grada y se celebre, duro también porque no es Cadí el mejor adversario para medirse tal y como se encuentra la plantilla de Perfumerías Avenida.

 

A diferencia del equipo salmantino, y por aquello de que fue uno de los equipos que no estuvo en la Copa, el conjunto de La Seu lleva dos semanas sin competir. Tiempo de sobra para recuperar a cualquier jugadora desgastada y de preparar hasta la saciedad el choque ante Avenida porque además saben que la ocasión para intentar sorprender es única y sería un empujón importantísimo en su objetivo de entrar en play off. Rocoso atrás, La Seu cuenta con jugadoras como Kraken, Bahí o Yurena Díaz en crecimiento constante y que por lo visto antes del parón van a más. 

 

Frente a ellas tocará realizar un esfuerzo importante, máxime cuando Ortega tendrá que utilizar solo ocho jugadoras en este encuentro porque a la baja de Moss, que sigue recuperándose de su lesión muscular, se suma la de Erika De Souza, a la que se le da descanso porque la paliza para sus rodillas en las últimas semanas ha sido importante y por delante la próxima semana se la quiere en la mejor condición para medirse a Schio. Hay que esperar por lo tanto muchas rotaciones y tratar de que lo que no alcance desde la pista se aporte desde la grada. Se lo han ganado. 

 

El encuentro comenzará a las 18.00 horas.