El cambio radical en el futuro profesional de Iñaki Urdangarín que le aleja de Ainhoa Armentia
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El cambio radical en el futuro profesional de Iñaki Urdangarín que le aleja de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarín. (Foto: Archivo).

Un ilusionante futuro profesional relacionado con el deporte que tantas alegrías le dio y para el que ya habría hablado con el club culé. 

Novedades en el futuro inmediato de Iñaki Urdangarín. Y es que mientras afianza a pasos agigantados su 'amistad especial' con Ainhoa Armentia tras la presunta negativa de la Infanta Cristina a perdonar ni a olvidar su traición con su compañera de trabajo, parece que el ex duque de Palma ha dado importantes pasos que definirían cuáles son sus intenciones en el terreno profesional una vez obtenga la libertad condicional, algo que podría suceder en pocos meses.

 

Según han desvelado en 'Ya es mediodía' el excuñado del Rey Felipe VI habría comenzado este mismo viernes un curso de entrenador de balonmano en Barcelona, puesto que su objetivo es entrenar a los juveniles del Barça, donde desarrolló su exitosa carrera deportiva y donde ahora juega, en el segundo equipo del club, su hijo Pablo Urdangarín.

 

Un ilusionante futuro profesional, el de convertirse en entrenador, relacionado con el deporte que tantas alegrías le dio y para el que ya habría hablado con el club culé, pidiendo permiso para poder entrenar en sus instalaciones. De ser cierta esta noticia, Urdangarín se trasladaría en los próximos meses a Barcelona, la ciudad en la que tan feliz fue con la Infanta Cristina y a donde nunca ocultó sus deseos de regresar; sobre todo desde que su hijo Pablo se instaló en la ciudad condal para seguir sus pasos como jugador del Barça de balonmano.    

 

Un futuro profesional que no pasa por Vitoria - donde reside desde hace un año y donde conoció a Ainhoa Armentia - y que influiría directamente en su relación, puesto que ya hay quien apuesta a que su amistad llegaría a su fin en el momento en el que Urdangarín se mudase a Barcelona. Tiempo al tiempo. 

Comentarios

A 26/02/2022 21:18 #2
La Corona se hace daño a sí misma, no necesita a nadie para eso. Cristina Borbón es tan “choriza” como su marido.
Español cabreado 25/02/2022 21:47 #1
No se como no le da vergüenza a este señor salir a la calle, cuando a estado viviendo a costa de los españoles, y ahora se separa de su mujer que por lo menos a demostrado ser una sra, que verdad es que la cabra tira al monte y encima se ara el dolorido solo el daño que hace a La Corona no tiene precio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: