El cambio en 'Pasapalabra' que más ha enfadado a sus fans tras la marcha de Jero

Pasapalabra

La sustitución de una concursante por un clásico del programa genera controversia entre los seguidores del concurso.

Tiempos convulsos en 'Pasapalabra'. El exitoso programa ha visto marcharse en poco tiempo a uno de sus símbolos, el salmantino Jero Hernández, tras quedar fuera de la lucha por el 'bote' al ser sorpresivamente eliminado. Ahora, el concurso ha decidido volver a dar paso a un antiguo concursante, pero en detrimento de otra. Se trata del relevo de Isabel, una concursante de Calella que le había disputado la 'Silla azul' a Orestes, que había apeado al salmantino Jero.

 

En el arranque del 'Pasapalabra' del martes, en lugar de con Isabel el presentador apareció junto a Rafa Castaño, un histórico del programa que ya había tenido ocasión de luchar por el bote anteriormente, concretamente en 2015 y 2017. El programa de Telecinco no dio explicación alguna, y ahí empezó el lío. Muchos de los espectadores mostraron su indignación por el cambio a través de las redes sociales.

 

El programa ha explicado que la rivalidad entre Orestes y Jero se prolongó tantos programas que no había dado lugar a una práctica habitual, que es recuperar a antiguos concursantes a los que se vuelve a invitar a la lucha por los premios. Se les prometió una nueva oportundidad y, al parecer, Isabel la tendrá más adelante.