El cambio en el bus urbano que puede conceder a Pizarrales la vieja aspiración de llegar al Hospital
Cyl dots mini

El cambio en el bus urbano que puede conceder a Pizarrales la vieja aspiración de llegar al Hospital

El consistorio estudia un nuevo trazado que permita que la línea 2 del bus urbano llegue hasta el Hospital sin trasbordo.

El Ayuntamiento de Salamanca está estudiando cambios en la línea 2 del bus urbano, la de Pizarrales, para que tenga parada en el Hospital de Salamanca, lo que podría suponer cumplir con una vieja aspiración de los vecinos del barrio salmantino que hace tiempo que piden poder llegar directamente a los hospitales y no con un trasbordo.

 

Así lo ha desvelado el concejal de Tráfico y Policía, Fernando Carabias, durante la presentación de las obras para desdoblar la avenida Ignacio Ellacuría. El edil ha reconocido que "el barrio ha pedido siempre un bus directo al Hospital y estamos viendo la manera posible de hacer cambios en el recorrido para acercar esta línea con parada directa y no con trasbordo como hasta ahora", ha comentado.

 

La línea 2 tiene parada en un centro hospitalario, la Santísima Trinidad, en la avenida de Villamayor, que es el punto más cercano al complejo del nuevo Hospital.