El calvario de Santi Cazorla: una nueva operación retrasará su vuelta a los terrenos de juego

(Foto: Europa Press)

El futbolista asturiano, que se recuperaba de su lesión en la clínica del fisioterapeuta de la Selección española, Juan Carlos Herranz, en Salamanca, ha anunciado la peor de las noticias: debe volver a pasar por el quirófano.

Fue con la selección, un mes de septiembre de 2013 en Ginebra, cuando Santi Cazorla (Asturias, 13 de diciembre de 1984) comenzó su calvario, que aún no ha terminado. Desde entonces, el futbolista solo ha podido jugar con dolor y llorar cuando salía de él, además de llevar dos años sin poder jugar al fútbol, y por el momento no tiene fecha de regreso.

 

Y es que, el futbolista asturiano ha anunciado en su cuenta de Twitter que debe volver a pasar por el quirófano...

 

"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol.#football".

 

Éstas han sido las palabras que ha escrito el propio protagonista en su cuenta de Twitter, en las que anuncia que debe volver a pasar por el quirófano y, por tanto, se retrasa su vuelta a los terrenos de juego, ya que mantiene la ilusión por volver después de todo y camino de los 33 años.

 

El jugador llevaba varios meses recuperándose de su enésima lesión, y para ello acudió a la clínica del fisio de la selección española, Juan Carlos Herranz, cuya clínica está ubicada en el barrio Garrido de Salamanca, ciudad que se convirtió en su nueva casa.

 

De hecho, incluso llegó a pisar el césped del estadio El Helmántico para correr, visitando a los jugadores del CF Salmantino UDS:

 

Ahora, el quirófano vuelve a esperar a un Cazorla que sufre un nuevo contratiempo en el milagro de su recuperación. Dice mantener la ilusión intacta porque mientras hay vida... hay esperanza.