El calvario de Adrià Granell en el CD Guijuelo

Granell, en un entreno (Foto: Chema Díez)

El extremo del CD Guijuelo solo ha jugado tres partidos oficiales con el equipo esta temporada tras lesionarse en la jornada 3 frente al Burgos, a los seis minutos de saltar al campo. Está lesionado desde el 4 de septiembre, ha recaído de su rotura y su regreso es una incógnita.

4 de septiembre. Jornada 3 del Grupo I de Segunda B. CD Guijuelo y Burgos empatan a un gol. Adriá Granell salta al terreno de juego en el minuto 68 de partido en lugar de Maiki y, solo seis después, se 'rompe' y tiene que ser sustituido por Antonio Pino.

 

Ésta ha sido la última aparición de Adrià Granell (Valencia, 13-03-1986) con el CD Guijuelo en partido oficial esta temporada y su regreso es toda una incógnita. El jugador sufrió una rotura de 10 centímetros en uno de sus gemelos y, cuando ya encaraba la recuperación, volvió a recaer y sufrir una rotura de menores dimensiones en la misma zona.

 

La mala suerte volvió a cebarse con uno de los fichajes estrella del equipo esta temporada, siendo uno de los jugadores con mayor desborde del equipo, pero que no ha podido brillar por culpa de las lesiones y su vuelta a los terrenos de juego se desconoce.

 

El rápido extremo valenciano, que ha jugado en Segunda División con el Real Zaragoza y el Albacete lleva varias temporadas afectado por lesiones que le impiden tener la regularidad necesaria que hacen de él un jugador de nivel.

 

Ahora, trabaja cada día con la soledad de estar al margen del grupo, pero con la confianza y la entereza de poder volver a un campo en el mes de febrero, siendo muy optimistas. Sin duda, su temporada en Guijuelo está siendo todo un calvario... igual que la del club.

Noticias relacionadas