El Caja Rural, pendientede la cuarta elección para acudir al Mundial de Polonia

KARINA MORENO, CON OPCIONES. “Hace años estoy seguro que iría, pero hoy por hoy no sabemos”, afirma el técnico Rivero. HOY. Se oficializa la lista
J. A. S.

El organismo federativo hará oficial la lista entre hoy y mañana y, si en otras ocasiones ha contado hasta con seis atletas, en las quinielas aparece que esta vez el número se puede ver reducido a cuatro. La salmantina Fani Tobal, como reciente campeona en el Nacional de cross de La Coruña, tiene el puesto asegurado en una expedición en la que también estarán Ana Guitérrez y María José Pérez. Para el cuarto puesto las cosas no están tan claras.
“Hace años está seguro que iría, pero hoy por hoy no se sabe. Ella no estaba muy convencida al terminar la carrera, pero habrá que ver. Ya es algo que no depende de ella, sino del seleccionador”, aclara el técnico del club salmantino Miguel Ángel Rivero. Moreno terminó cuarta en la cita de La Coruña y cruzó la línea de meta 51 segundos más tarde que Tobal. En el Campeonato de España de clubes, en Haro, la burgalesa repitió el cuarto puesto de la clasificación individual, esta vez a 41 segundos de la ganadora, Ana Gutiérrez. Moreno ya fue internacional esta campaña en el Campeonato de Europa deDublín y espera repetir experiencia en Bydgoscz (Polonia).