El CAEM, escenario el 17 de marzo de un concierto de Rosana

Rosana

Las entradas se pondrán a la venta este jueves. 

La cantante Rosana ofrecerá un concierto en Salamanca el próximo 17 de marzo. Será en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

 

Con nueve álbumes publicados, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas rotas”), hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Tras su reciente tour por EE.UU y Latinoamérica, Rosana continúa su gira por España, en la que ya se ha colgado el cartel de sold out, en la mayoría de ciudades españolas.

 

El tour “En la memoria de la piel” es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas correspondientes a sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones.

 

Las entradas para el concierto de Salamanca se pondrán este jueves a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: