El CAEM de Salamanca acogerá este 28 de diciembre la zarzuela 'La Revoltosa'

Representación De La Zarzuela

Las entradas para la zarzuela tienen un precio de 18, 25 y 30 euros y están disponibles en la taquilla del Teatro Liceo. 

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este sábado la zarzuela 'La Revoltosa', un sainete lírico en un acto con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí.

 

La obra tiene lugar en un patio de vecinos, en el interior de una corrala madrileña de finales del siglo XIX, donde se desarrolla la historia de amor entre los personajes de Felipe y Mari Pepa, ha adelantado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

Esta producción está convertida en una zarzuela de dos actos y cuatro cuadros para recrear la vida popular madrileña de finales del XIX y principios del siglo XX y, para ello, sus responsables han introducido melodías tan populares de otros autores como Francisco Asenjo Barbieri o Federico Chueca.

 

Las entradas para la zarzuela tienen un precio de 18, 25 y 30 euros y están disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y en la página web municipal de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: