El CAEM acogerá este 24 de noviembre una nueva edición del festival country 'Wild Way Fest'

CAEM

El festival cuenta con los holandeses Babyface Nelson, los estadounidenses Hopeless Jack y la banda salmantina InBlauK.

La Sala B del Caem acogerá mañana el “Wild Way Fest”, un festival internacional para todos los públicos en torno a la música de raíces americanas. En esta edición 2017 participan los holandeses Babyface Nelson, los estadounidenses Hopeless Jack y la banda salmantina InBlauK. Además este año el festival incluye un espectáculo de látigos y revólver con la artista checa Anny Barvínková.

 

El festival dará comienzo a las ocho y media de la tarde y el precio de las entradas es de 12 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B.

 

InBlauK es un compositor, cantante y guitarrista salmantino conocido por su estilo propio en el country rock acústicoCon dos discos a sus espaldas es uno de los artistas más relevantes del territorio nacional en su género con vocación internacional, ha obtenido el premio “Best Male Performer of the Year” además de dar conciertos en Nashville, y otras ciudades del sur de Estados Unidos. Está respaldado por las mejores marcas a nivel internacional como Ibanez o Aurora Strings o Clayton USA. Ha actuado en el Moscow country Bridege Festival y en el Country to Country en The O2 en Londres. En este festival va a presentar su último trabajo de estudio.

 

Baby Face Nelson es una banda holandesa que sacudirá la noche. Honky tonk y punk-rock pasado por el filtro de las influencias de Johnny Cash, Waylon Jennings y Hank Williams son los ingredientes para un show en vivo de este grupo holandés. En 2016 lanzaronn su primer CD de larga duración, titulado 'Steam Driven Heartache'.

 

Hopeless Jack es un dúo de Reno (Nevada) que interpreta un música con sonido country - rock & roll, basado en las raíces del soul y el blues. Con un trasfondo country, el blues y la locura autodidacta, Hopeless Jack toma las emociones destrozadas y descartadas de esta vida y las construye con herramientas desgastadas, canción por canción.