El CAEM acogerá 'Antología de la Zarzuela', producida por José Luis Moreno

Antología Zarzuela

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones del espectáculo “Antología de la Zarzuela” los días 31 de marzo y 1 de abril, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Se trata de un espectáculo producido por José Luis Moreno quien, durante los últimos veinte años, ha puesto en escena las obras más representativas y populares del amplio reportorio que ha hecho de nuestra zarzuela un ingente patrimonio cultural.

 

Con esa experiencia, acometió el ambicioso proyecto de poner en pie un espectáculo antológico que reuniera algunas de las páginas más admiradas y aplaudidas de nuestro teatro lírico. El resultado es un espectáculo que reúne sobre el escenario a más de 100 artistas y presenta diferentes piezas de obras de emblemáticas como Doña Francisquita, El Caserío, La del Soto del Parral, Los emigrantes, Bohemios, La leyenda del beso, Luisa Fernanda, El barbero de Sevilla o La Dolores, entre otras.

 

El precio de las entradas para este espectáculo es de 30, 40 y 50 euros. Se pondrán a la venta el próximo martes, 21 de febrero, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.