El Cabrero ofrecerá un concierto el 18 de enero en el CAEM de Salamanca

El Cabrero durante uno de sus conciertos

Una propuesta de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes que formará parte del ciclo 'MásFlamenco'.

José Domínguez 'El Cabrero' ofrecerá un concierto el próximo 18 de enero, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una propuesta de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes que formará parte del ciclo 'MásFlamenco'.

 

Según los organizadores, 'El Cabrero' es "una de las personalidades más significativas que ha dado el flamenco en los últimos 25 años", "su genialidad, talante, personalidad, postura vital y su compromiso con el cante sin aditivos y con los grandes temas que preocupan a la humanidad, hacen de él una figura única e irrepetible del cante jondo".

 

En este concierto estará acompañado de su hijo, Emiliano Domínguez Zapata, un joven músico andaluz que ha hecho con su primer disco, 'Poesía en resistencia', "un cuadro musical, una escultura de música y poesía", tal y como recoge la información aportada por el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Las entradas para este concierto en el CAEM tienen un precio de 20 y 25 euros y estarán a la venta desde este jueves, 4 de diciembre, en la taquilla del Teatro Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.