El bus urbano de Salamanca estrena paradas y empieza a llegar a la puerta del nuevo Hospital
Cyl dots mini

El bus urbano de Salamanca estrena paradas y empieza a llegar a la puerta del nuevo Hospital

Un vehículo del bus urbano, en la parada frente al acceso principal del Hospital.
Ver album

El bus urbano llega desde este 13 de octubre a las puertas del nuevo Hospital de Salamanca con las líneas 5 y 11 y mantiene paradas de otras tres cerca.

El bus urbano de Salamanca está de estreno y este lunes parará por primera vez a la puerta del nuevo Hospital. Será con la entrada en vigor de los cambios anunciados para este mismo día 13 de octubre que afectan a dos líneas y que refuerzan el servicio, hasta el punto de que el Ayuntamiento de Salamanca asegura que todos los barrios están conectados con el nuevo complejo hospitalario. Estos son todos los cambios.

 

De entrada, se modifican dos líneas, la 5 y la 11, que introducen nuevas paradas y recorridos para llegar a la puerta del nuevo edificio. Además, se mantienen los recorridos y paradas de las líneas 4, 6 y 10 ya estaban acercando a los usuarios al Hospital y lo seguirán haciendo. Con este cambio, todos los barrios de la ciudad tendrán conexión con el Hospital.

 

 

La la línea número 5, que une Ciudad Jardín con Los Alcaldes, tendrá nuevas paradas y cambio de recorrido para acercar a los ciudadanos a la puerta principal del Hospital en el paseo de la Transición. Este cambio obligará a nuevas paradas que permitirán atender una demanda histórica de los vecinos, que es tener una parada cerca del centro de salud

 

 

También cambia la línea número 11 (Cipreses – Buenos Aires) que también llevará a la puerta del Hospital de Salamanca. Estas dos, línea 5 y 11, entrarán en vigor de forma inmediata para acercar a los barrios al nuevo centro hospitalario: será a partir del día 13 de octubre.

 

Además, se mantiene parada en la Glorieta del Personal Sanitario de las líneas 4 (Cementerio – Puente Ladrillo); 6 (Garrido – San José); y 10 (Puente Ladrillo – Vistahermosa).

Comentarios

Nen 13/10/2021 22:39 #2
Y el barrio del zurguen, en qué momento está comunicado con el nuevo hospital.
Toni 13/10/2021 11:19 #1
Y PIZARRALES ,BARRIO BLANCO, Y EL CARMEN ¿QUE?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: