El Bupolsa se le 'escapa vivo' al Santa Marta en el San Casto
Cyl dots mini

El Bupolsa se le 'escapa vivo' al Santa Marta en el San Casto

UD Santa Marta-Bupolsa (Foto: Isa Andrés)
Ver album

La UD Santa Marta se tuvo que conformar con un punto en su duelo ante un Bupolsa al que dominó y frente al que tuvo numerosas ocasiones, incluídas dos maderas. Al final todo quedó en tablas (1-1).

 

 

El Santa Marta mereció más que un punto pero le faltó contundencia en su partido ante el Bupolsa frente al que acumuló la mayoría de las ocasiones del encuentro pero no pudo evitar que le empatara en los minutos definitivos del encuentro. 

 

Asensio tuvo la primera a los 20 minutos en un remate de cabeza que sacó un defensa bajo palos. Eso sí, el Bupolsa también tuvo una buena opción antes del descanso, con un remate que sacaron entre Félix y Lolo.  

 

El equipo salió enchufado en la segunda mitad con un gran disparo de Nacho que desvió el portero en una gran parada y después con un remate de cabeza de Ruby al larguero.  El Bulposa tenía clara su estrategia. Mantener la portería a cero y buscar una contra o un balón largo a las espaldas de nuestros defensas para que su delantero Guti pudiera crear acciones de peligro. 

 

Sin embargo, el planteamiento se le vino abajo en el minuto 62 cuando un disparo de Diego desde la frontal no fue atajado por el meta visitante. El portero dejó muerto el balón y Lerma, muy atento, anotó el 1-0.

 

Cuando mejor estaba el equipo local para sentenciar una rápida contra con demasiadas concesiones en defensa en cadena permitió a Xavi disparar desde el punto de penalti y marcar el empate.

 

El Santa Marta dispuso varias llegadas en el tramo final pero la suerte no estuvo del lado tormesino, ya que Diego y Mito tuvieron dos buenas acciones para marcar, así como un centro-chut de Montes, que se marchó al palo después de tocar en un defensa. El equipo merecía el gol y el triunfo, pero éste se resistió y no llegó.

 

LA FICHA: 
UD SANTA MARTA: Félix, Montes, Lili, Ruby, Lucas, Diego, Asensio, Nacho (Barbero, min. 70), More (Aarón, min. 84), Alberto (Mito, min. 66) y Lerma
BUPOLSA: Del Val, Varona, Jaime, Sergio Esteban, Carlos, Juanma (Etxarri, min. 68), Diego, Rubén (Adri, min. 53), Guti, Martí y Germán (Xavi, min. 61)
GOLES: 1-0, min. 62, Lerma. 1-1, min. 76, Xavi.
ÁRBITRO: Amonestó a Félix, Barbero, Lucas y al técnico local, Arturo Martín, por el Santa Marta, y a Del Val, Adri, Germán y Jaime, por el Bupolsa. Expulsó a Carlos por doble amarilla en el minuto 89.
INCIDENCIAS: Unos 450 espectadores en el San Casto.