El buen momento de Perfumerías Avenida invita a repetir y este viernes vuelve a Würzburg

Justo 48 después de su anterior partido, Perfumerías Avenida vuelve a saltar a la pista. Este viernes se mide a Quesos El Pastor en partido adelantado por el parón de las ventanas FIBA. 

No es un día habitual para un partido de Liga Regular pero este viernes toca cita en Würzburg. Perfumerías Avenida regresa a su pista menos de 48 horas después de finalizar su duelo de Eurocup y esta vez lo hace para jugar el partido de Liga previo al parón por la ventana que abre FIBA para compromisos de las selecciones. El equipo salmantino, líder de la Liga, recibe en casa a Quesos El Pastor, penúltimo y parece que condenado a luchar hasta el final del campeonato por la permanencia. 

 

Un duelo desigual sobre el papel que solo empareja un poco el mayor desgaste que acumula Avenida por el partido del jueves y el hecho de que es un rival que como muchos llegará a Würzburg sin absolutamente nada que perder. 

 

En favor de Perfumerías Avenida hay que decir que el equipo ha demostrado estar en buen momento de juego y también ofrece buenas sensaciones en lo físico así que con reparto de minutos se espera que Miguel Ángel Ortega pueda exprimir a todas sus jugadoras para atar la victoria que sin fijarse quién está enfrente debe seguir para mantenerse firme en la primera posición. 

 

Quesos El Pastor llega después de sumar ante Promete un triunfo que le da un poco de aire en una campaña complicada en la que siempre ha ido dejando la sensación de poder estar más arriba porque son varios los encuentros que se le han escapado en los últimos instantes. Eso ha ido minando su moral pero jugadoras como McPhee, Dornstauder, Cornelius u Okonwo seguro que ofrecerán cosas en Würzburg. 

 

El duelo comenzará a las 20.30 horas del viernes y estará dirigido por los colegiados Pere Munan Bañón, Juan Francisco González Cuervo y Guillermo Rios Marcos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: