El brusco cambio de tiempo Salamanca: máximas de Verano hasta el domingo, tiempo de Otoño el lunes

El clima dará un brusco cambio en los próximos días coincidiendo casi con el final de la estación.

El Verano va a dar sus últimos coletazos en Salamanca en lo que queda de semana para dar paso después a un tiempo más propio de Otoño, incluyendo las lluvias, y una bajada de temperaturas notables. Todo en cuestión de unos pocos días.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado temperaturas máximas generalizadas que pueden llegar a superar 30 grados durante el fin de semana en Castilla y León si bien la próxima semana se prevé una "bajada notable" de las temperaturas. naeAsí lo explica la Aemet en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que realiza un pronóstico para los próximos cinco días en Castilla y León donde no se prevé lluvia y sí predominio de sol.

 

En el caso de Salamanca, las máximas llegarán hasta los 33 grados el domingo, aunque irán escalando progresivamente, con mínimas de 10 a 18 grados. El lunes, bajada brusca de temperaturas y lluvias, con máximas de 25 grados para empezar la semana.

 

En el caso concreto de las jornadas del miércoles, jueves y viernes se esperan temperaturas máximas generalizadas por encima de los 26 grados mientras que el fin de semana ascenderán hasta superar los 30 grados. Sin embargo, la próxima semana estará marcada por una "bajada notable de temperaturas" y por cielos nubosos a lo que se añade la probabilidad de que lleguen las lluvias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: