El brío y el orden del Santa Marta sorprenden al Guijuelo

Imagen del partido de pretemporada entre UD Santa Marta y Club Deportivo Guijuelo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Los goles de Jorge y Tena, cada uno en una tiempo, resuelven el duelo a favor del equpio del San Casto. 

Nuevo partido de pretemporada entre representantes del fútbol salmantino, en esta ocasión con partido en el Alfonso San Casto donde la UD Santa Marta recibía a su segundo rival de pretemporada de Segunda División B, el Club Deportivo Guijuelo.

 

Como sucediera ante Unionistas, buenas sensaciones las que dejó el equipo de Arturo Martín con apenas dos semanas de preparación que le condujeron a la victoria frente a un Club Deportivo Guijuelo, en el que Ángel Sánchez probó alternativas en el once inicial y que empezó bien para verse sorprendido por el brío en los duelos y la presión alta de su rival a partir del minuto 25 de partido. 

 

Precisamente fruto de esa presión llegó el primer tanto de los locales, obra de Jorge que acabó encarando en solitario a Taliby para batirle con calma. Tras el tanto, el Santa Marta continuó bien colocado atrás, buscando contras rápidas tras robo mientras el Guijuelo llevaba más el control buscando ambas bandas. Tuvo hasta tres clarísimas ocasiones el equipo de Ángel Sánchez antes del descanso para haber logrado igualar el duelo pero ni Espina ni Cristian ni Iván pudieron acertar entre los tres palos y este último además topó con la madera.

 

Tras el descanso se vio menos juego en buena medida porque poco a poco los cambios iban rompiendo el ritmo y además en el minuto 50 la UD Santa Marta aumentaba su renta con un certero cabezazo de Tena que se adelantó en una acción a balón parado ensayada. 

 

Así se mantuvo el marcador hasta el final del choque que sirvió para ambos, para unos para reafirmarse en el trabajo que están haciendo y coger confianza ante un rival de mayor categoría y para los otros para ir puntualizando errores ,sobre todo en la salida de balón, en un esquema que poco a poco va adaptando a las nuevas caras.