El Bournemouth inglés ofrece al Real Madrid cinco millones de euros por el salmantino Sergio López

Sergio López

Según publica el diario 'Marca' el salmantino Sergio López ha podido dejar el Real Madrid pero su club ha rechazado una oferta de cinco millones de euros por él. 

Sergio López, jugador de 19 años y único juvenil que está realizando la gira americana bajo las órdenes de Julen Lopetegui, se convierte en protagonista de una información adelantada por el diario 'Marca' según la cual el Real Madrid ha rechazado una oferta de cinco millones de euros por él.

 

Una propuesta que ha llegado desde el fútbol inglés, en concreto desde el Bournemouth, interesado por el lateral salmantino que llegó al club blanco desde la Unión Deportiva Santa Marta.

 

El Real Madrid ha dicho 'no' porque quiere mantener a Sergio López dentro de su disciplina y de hecho ha renovado hasta 2022 para, en principio, jugar en el Real Madrid Castilla de Santiago Solari en Segunda División B. 

 

La noticia llega días después de que Sergio López debutara con el primer equipo en la gira americana frente al Manchester United e incluso fuera protagonista involuntario al final del encuentro cuando en los túneles del vestuario las cámaras de Cuatro recogieron el momento en que se acercó al vestuario de United para pedir la camiseta de Alexis, y conseguirla gracias a la mediación de Ander Herrera. 

Noticias relacionadas