El bote de 200 millones del sorteo de Euromillones ya tiene afortunado
Cyl dots mini

El bote de 200 millones del sorteo de Euromillones ya tiene afortunado

Un boleto sellado en Francia se lleva el bote de 200 millones de euros. Una puesta de 5+1 aciertos en Valencia se lleva 2,3 millones.

A la tercera fue la vencida: los 200 millones del bote de Euromillones ya tienen ganador. Tras el sorteo de este viernes, 11 de diciembre, ha aparecido un boleto de la máxima categoría en la tercera ocasión en la que se ponía en juego este extraordinario premio, el más alto que ha dado este sorteo en su historia. El único boleto acertante de la combinación de todos los números ha sido validado en Francia y se lleva los 200 millones.

 

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones de este viernes, 11 de diciembre de 2020, corresponde a los siguientes números: 41,13, 24, 9 y 6. Las estrellas han sido: 03 y 12. El Millón ha sido para el código HWZ24630. 

 

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1), que ha sido validado en el Despacho Receptor Nº 83.120 de VALENCIA, situado en Poeta Altet, 1. Se lleva 2.364.169,14 euros.

 

Euromillones ponía de nuevo en juego el mayor premio de su historia, un bote de 200 millones que se jugaba por tercera vez: ni el viernes pasado ni el martes 8 de diciembre hubo acertantes. Y de no haber premiado el próximo martes se hubiera repetido el bote de 200 millones 

 

Hasta la fecha, el mayor premio de este sorteo que repartido en nuestro país se otorgó el 6 de octubre de 2017, cuando un acertante de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros. El pasado 7 de julio un acertante de Mayorga, en Valladolid, se llevó 144 millones de euros. Ahora el bote vuelve a empezar con 17 millones de euros en el próximo sorteo.

 

Al no haber acertantes de primera categoría en los dos anteriores sorteos, la cifra del bote (200 millones) se mantenía en juego durante tres jornadas más, y la de este viernes era la segunda. Si se diera la circunstancia de que en el último de ellos nadie hubiera dado con la combinación ganadora, se hubiera repartido el premio entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga vencedores.

 

El afortunado se llevará el premio del bote descontando la retención del 20% que se queda Hacienda, que ingresa en cuenta directamente el dinero ya con los impuestos descontados: el fisco se queda 39.992.000 euros del premio.

Noticias relacionadas