El Bombero fallecido se desvaneció mientras trabajaba en el segundo piso de la vivienda incendiada

Fuentes consultadas por este diario han indicado que se trataba del Bombero más veterano del cuerpo, "voluntarioso y trabajador", que no sufrió quemaduras ni se le cayó ningún objeto encima. Se desvaneció mientras trabajaba en las labores de extinción.

Dolor por la pérdida de un compañero y un amigo. El ambiente en el parque de Bomberos de Béjar era desolador por la tragedia que habían vivido hacía solo unas horas. F.S.L., de 60 años, fallecía en torno a las 02.00 horas de este 13 de mayo mientras colaboraba en la extinción de un fuego en la localidad salmantina de Colmenar de Montemayor.

 

Según fuentes consultadas por este diario, se trataba del bombero "más veterano del parque, siempre dispuesto a colaborar y muy trabajador". Su muerte ha conmocionado a todos sus compañeros y al parecer, pudo fallecer por un infarto o algún problema similar porque se desvaneció mientras estaba trabajando en el segundo piso de la vivienda siniestrada.

 

Así, F.S.L. no sufrió ningún tipo de quemaduras ni se le cayó ningún objeto encima, que le pudieran haberle causado la muerte. Sus compañeros, al ver que se desvaneció, fueron en su auxilio rápidamente, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.