Actualizado 22:33 CET Versión escritorio
Salamanca

El Bolsín Taurino felicita a su pregonera 2011, Carmen Calvo, por su nombramiento como Vicepresidenta

El bolsinista, Miguel Cid, le ha enviado una carta para felicitarla por su reciente nombramiento como ministra de igualdad y vicepresidenta del Gobierno. 

Publicado el 09.06.2018

El Bolsín Taurino Mirobrigense ha emitido una carta con la felicitación que ha enviado a la que fuera su pregonera en el Carnaval 2011, Carmen Calvo, por su nombramiento durante esta semana como vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad. Dicha carta, que ya ha tenido respuesta por parte de Carmen Calvo, está firmada por el bolsinista, Miguel Cid:

 

Querida Carmen:

Por acuerdo unánime del Bolsín Taurino Mirobrigense del que fuiste brillante Pregonera el año 2011, quiero enviarte en nombre de dicha entidad de la que soy Patriarca nuestra más cordial y emotiva felicitación por tu nombramiento como vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad, lo que además de satisfacción nos produce legítimo orgullo.

 

A pesar del tiempo transcurrido, aún resuenan en nuestros oídos tus palabras en pro de la Tauromaquia y sus valores que tú siempre has defendido y difundido.

 

Estamos seguros que desde tu nueva e importante responsabilidad lo vas a seguir haciendo de forma inequívoca para lo que siempre contarás con nuestro apoyo y el de todos los aficionados.

 

Recibe con nuestros mejores deseos así como agradecimiento y sincero reconocimiento un cordial y afectuoso saludo.

COMENTARComentarios