El Bolsín Taurino felicita a su pregonera 2011, Carmen Calvo, por su nombramiento como Vicepresidenta

Carmen Calvo en el pregón

El bolsinista, Miguel Cid, le ha enviado una carta para felicitarla por su reciente nombramiento como ministra de igualdad y vicepresidenta del Gobierno. 

El Bolsín Taurino Mirobrigense ha emitido una carta con la felicitación que ha enviado a la que fuera su pregonera en el Carnaval 2011, Carmen Calvo, por su nombramiento durante esta semana como vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad. Dicha carta, que ya ha tenido respuesta por parte de Carmen Calvo, está firmada por el bolsinista, Miguel Cid:

 

Querida Carmen:

Por acuerdo unánime del Bolsín Taurino Mirobrigense del que fuiste brillante Pregonera el año 2011, quiero enviarte en nombre de dicha entidad de la que soy Patriarca nuestra más cordial y emotiva felicitación por tu nombramiento como vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad, lo que además de satisfacción nos produce legítimo orgullo.

 

A pesar del tiempo transcurrido, aún resuenan en nuestros oídos tus palabras en pro de la Tauromaquia y sus valores que tú siempre has defendido y difundido.

 

Estamos seguros que desde tu nueva e importante responsabilidad lo vas a seguir haciendo de forma inequívoca para lo que siempre contarás con nuestro apoyo y el de todos los aficionados.

 

Recibe con nuestros mejores deseos así como agradecimiento y sincero reconocimiento un cordial y afectuoso saludo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: