El BOE destapa a la Nochevieja Universitaria: 10 denuncias por tenencia ilícita de drogas

El Boletín Oficial del Estado recoge, solo este 3 de febrero, diez denuncias de la Policía por tenencia de drogas en la Plaza Mayor y la zona centro de Salamanca durante la Nochevieja Universitaria.

La Nochevieja Universitaria de Salamanca ha quedado en evidencia una vez más. Al menos eso es lo que destapa el Boletín Oficial del Estado (BOE), que recoge solo este 3 de febrero, 10 denuncias de la Policía Nacional y Local por tenencia ilícita de drogas el pasado 10 de diciembre en la Plaza Mayor y la zona centro de la capital.

 

Así, todas las denuncias recogidas en el BOE tuvieron lugar entre las 18.07 y las 23.23 horas en muchos de las zonas de control del centro debido al control policial existente en la macrofiesta que reunió a decenas de miles de personas por las calles de la ciudad el pasado 10 de diciembre y en la madrugada de la jornada siguiente.

 

No en vano, este 3 de febrero se recogen solo una parte de las denuncias totales que se llevaron a cabo durante esa jornada y que son las siguientes, todas ellas por tenencia ilícita de drogas y con multas de 602 euros, aunque la infracción puede ser castigada hasta con 30.000 euros.

 

- S. CH. Plaza del Poeta Iglesias - 23.23 horas.

 

- J. C. Calle Especias, esquina Calle Toro - 20.50 horas.

 

- A. O. Plaza del Poeta Iglesias – 22.51 horas.

 

- P. R. H. Plaza Mayor – 18.07 horas.

 

A.    A. P. A. Calle Prior, esquina Calle Prado – 23.20 horas.

 

- J. M. C. Calle Prior, esquina Calle Prado – 23.33 horas.

 

L. R. C. Calle Prior, esquina Calle Espoz y Mina – 00.15 horas.

 

H. G. Plaza del Poeta Iglesias – 22.48 horas.

 

H. D. F. N. Plaza Mayor – 20.49 horas.

 

I. T. Plaza Mayor – 21.00 horas.