El bloque por encima de las individualidades; las notas de Unionistas, uno a uno

Ver album

Jorge Alonso, Razvan, Isaac Manjón y Piojo fueron tres de los jugadores más destacados de Unionistas Cf en una tarde coral, en la que el bloque de impuso a las individualidades. Así jugaron...

El bloque se impuso a las individualidades. Unionistas CF llevó a cabo un gran trabajo coral en la importante y definitiva victoria ante la SD Tarazona por 5-4 en el global de la eliminatoria. Éstas son las notas, jugador a jugador.

 

CARLOS MOLINA 6: Apenas tuvo trabajo por el buen trabajo defensivo. Se merecía una tarde tranquila. Estuvo muy bien en el juego con los pies.

 

PIOJO 8,5: Corrió, peleó, defendió, atacó, se vació... y, encima, marcó. Probablemente, el mejor partido del lateral salmantino esta temporada. Lástima la tarjeta que le impedirá disputar el partido de ida de la fase final del play off.

 

ESLAVA 7,5: Gran trabajo pese al estado del terreno de juego. Bien colocado, mandó y ordenó a la defensas. No se complicó cuando no debía y jugó desde atrás cuando pudo.

 

GALLEGO 8: Impecable el central/lateral/extremo salmantino. Bien en el corte, en la salida por el costado zurdo y en la recuperación. Sigue creciendo.

 

RAZVAN 8: Su mejor partido con la camiseta de Unionistas CF. Especialmente, en la primera parte, hizo lo que quiso por el costado zurdo. Éste es el Razvan que todos quieren ver.

 

JORGE ALONSO 8,5: Brillante partido del salmantino con y sin balón. Su continuidad en el equipo le está llevando a ser el Jorge Alonso que siempre se quiso ver. Terminó desfondado y es de agradecer. Con el balón hace magia... y marcó de nuevo.

 

ARROYO 8: Barrió todo lo que pudo e hizo un derroche físico grande en un partido en el que el campo pesaba más de lo normal. El trivote dio sus frutos.

 

CHUCHI 7,5: Arrastró toda la semana problemas en el abductor y no quiso perderse la cita. Su compromiso está fuera de toda duda y se vació hasta que no pudo más (m. 52). Y eso, con casi 40 años no es fácil de encontrar. Cuando el balón pasa por su botas es puro arte...

 

DE LA NAVA 7,5: Terminó desfondado y no al 100% porque también le tocó hacer un gran derroche físico peleando los balones y bajando a recibir. El 'otro' Carlos de la Nava en tareas defensivas está brillando porque en ataque su calidad está fuera de toda duda.

 

CRISTO 8: Se le notó más cómodo que en otras ocasiones junto a Isaac en punta. Peleó, corrió, tiró desmarques, dio balones... el mejor Cristo de la temporada, en el mejor momento.

 

MANJÓN 8,5: Quizá no salga en los grandes titulares, ni se lleve los elogios de todo el mundo. Pero su partido es para verlo, analizarlo y levantarse a aplaudir. Corrió hasta el minuto 95, tiró continuos desmarques, peleó en cada carrera y ganó el 90% de los balones dando aire a sus compañeros y metiendo en problemas a la zaga rival. 

 

CARLOS LÓPEZ 5: Salió por Chuchi y su trabajo destacó más en el plano defensivo. Cumplió.

 

FLÓREZ 6: Le dio aire al equipo y más profundidad por banda. Incluso tuvo una buena ocasión. Se notó su frescura.

 

OBISPO 5: Jugó solo unos minutos, pero Astu ya ha confirmado que será titular en el partido de ida de la última fase del play off. Se lo ha ganado por su trabajo en la sombra.

Noticias relacionadas