El belén de 'Upe' sorprende a los vecinos de Calzada de Valdunciel

Belén

El belén que ha montado Guadalupe Riesco en Calzada de Valdunciel está realizado con hojas secas y otros materiales naturales.

Guadalupe Riesco, conocida por todos los vecinos de Calzada de Valdunciel como Upe, ha vuelto a dar una muestra de su generosidad y disposición en la realización de actividades en el municipio al montar un belén en el recibidor del ayuntamiento. Anteriormente,  entre otras cosas, organizó un rastrillo solidario durante las fiestas de Santa Elena y el año pasado montó un nacimiento con semillas y materiales de la naturaleza, que fue muy aprecidado por los vecinos. 

 

 

El belén que ha montado este año está realizado con hojas secas y otros materiales naturales. El nacimieno es tremendamente original y muestra una gran creatividad, imaginación y amor por el medio ambiente, además de una enorme dosis de paciencia en su creación y montaje, pues todas y cada una de las hojas han sido recogidas, planchadas, dobladas y colocadas para que reflejen todas las figuras y elementos necesarios en cualquier nacimiento.

 

Merece la pena acercarse a verlo y fijarse en los pequeños detalles, algunos realmente conseguidos. El Ayuntamiento de Calzada ha agradecido a Upe muy efusivamente su trabajo le ha deseado lo mejor, no sólo en estas Navidades sino en todo aquello que se proponga.

Noticias relacionadas