El bejarano Moisés Dueñas ficha por el equipo luso Louletano Ray Energy

Debutará este fin de semana en el Gran Premio de Beira-Baixa en Portugal.

El ciclista salmantino Moisés Dueñas vuelve a ciclismo profesional y lo hará con el equipo portugués continental, Louletano Ray Energy, que se ha interesado por los servicios del bejarano después de sus buenas actuaciones estos meses de atrás con el equipo gallego Speedroad Gomistar, al que Moisés esta muy agradecido.

 

moises dueñas louletanoDueñas ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con el equipo luso. Este fin de semana debutará con su nuevo equipo en el país vecino en el Gran Premio de Beira-Baixa, que consta de dos días de competición.

 

El ciclista bejarano ha tenido que luchar mucho para volver a la máxima categoría después de que a principio de año el equipo Burgos-BH no contará con sus servicios a pesar de prometerle continuidad en este 2015. Han sido por tanto meses duros para el ciclista de Béjar, al que incluso se le llegó a pasar por la cabeza colgar la bicicleta, pero a base de entrenamientos y carreras y mucha paciencia a llegado el premio merecido.

 

Ahora entre sus objetivos está coger ritmo de competición y estar en una buena condición física, ya que su mayor reto será la Vuelta a Portugal donde espera estar a un gran nivel para intentar conseguir triunfos y estar con los mejores de la general.

 

También competirá en el campeonato de España de fondo en carretera que se celebrará el 28 de junio en Cáceres. El director luso, Jorge Piedade, afirma haber echo un buen fichaje para lo que resta de temporada, ya que Dueñas puede aportar cosas muy interesentes al equipo.