El Béjar perdona y empata un partido en el que es muy superior

El Valladolid supo aprovechar sus oportunidades y consiguió remontar el partido dos veces.
El Béjar Industrial ha conseguido esta tarde un empate a dos frente al Valladolid en un partido en el que los bejaranos fueron superiores pero en el que perdonaron demasiado y los vallisoletanos aprovecharon las oportunidades de las que dispusieron.

El Béjar se puso por delante muy pronto al trasformar un penalti que dejó con diez al equipo visitante. Sin embargo, y a pesar del buen juego mostrado por los bejaranos, los vallisoletanos empataron el partido con un penalti transformado por Jordi en el minuto 41.

No obstante, el Béjar enseguida recuperó su ventaja y en el minuto 47 volvió a ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, el partido siguió en la misma línea, con un Béjar muy superior, con oportunidades para marcar y sentenciar el partido pero incapaz de acertar en la portería contraria.

El acierto de los vallisoletanos provocó que en una de las oportunidades de las que dispusieron empataran el partido, resultado que sería definitivo.

BÉJAR 2: Gato, Jesús, Héctor, Sánchez, Chuchi, Edu, Pablo Rodríguez (Rubén min 86), David Elices, Pablo Gallego (Julio min 80), Martín (Juanfran min 70), Iván.

VALLADOLID 2: Rodri, Felipe, A. Cañas, Mongil (Tekio min 46), Jordi, Gil, Creus (Alberto min 86), Amaro, Edu, Toni, Lolo (Larsson min56).

GOLES: 1-0 (p) Héctor min. 16; 1-1 (p) Jordi min. 41; 2-1 Martín min. 47; 2-2 Larsson min.78.