El Barrio y Estopa, 'presentes' en las Fiestas de la Juventud de Aldearrodrigo 2017

Aldearrodrigo celebra, un año más, sus Fiestas de la Juventud, con numerosas actividades y un concierto tributo a El Barrio y a Estopa, que contará también con David Roda. La celebración del I Duatlón Cross, otra de las novedades para este año 2017.

La localidad salmantina de Aldearrodrigo vivirá, del 27 al 30 de julio, sus Fiestas de la Juventud 2017, en una edición cargada de novedades.

 

La primera de ellas será la celebración del primer festival 'Rock in Rumba', que tendrá lugar el 28 de julio a partir de las 23.00 horas, y que contará con las actuaciones de Xavivi Ribera, en un tributo a El Barrio; 'Destrangis', en un tributo a Estopa y David Roda. Posteriormente, seguirá la fiesta con una discoteca móvil para los que aún tengan ganas de más noche.

 

 

Otra de las novedades en esta edición se centrará en el apartado deportivo, con la inclusión, dentro del programa de Ferias y Fiestas, del I Duatlón Cross de Aldearrodrigo que contará con un primer tramo a pie de 3 kilómetros (2 vueltas a un circuito por las calles de la localidad), 15 kilómetros en bici (caminos cercanos al municipio) y 1,5 kilómetros de nuevo a pie (una vuelta al circuito), para terminar la prueba, que contará con gran animación por las calles y un gran ambiente con motivo de estas fiestas.

 

Además, el programa de estas Fiestas de la Juventud 2017 contará con otras actividades ya tradicionales como el Torneo de Fútbol 7, la elección de Rey y Reina, el concurso de disfraces y tortillas, la paella familiar o el espectáculo Flamenco que cerrará estas jornadas festivas el 30 de julio a partir de las 22.00 horas en el Bar El Campo.