El Barrio del Oeste organiza su primera Feria de Bodas y Comuniones

La Feria se celebrará el domingo 12 de febrero de 11 a 20 horas para incentivar la compra en el pequeño comercio.

El Barrio del Oeste ha organizado su primera Feria de Bodas y Comuniones para los pequeños comercios del barrio para que sea un espacio de encuentro entre comerciantes y consumidores en un clima distendido. 

 

La Feria se celebrará el domingo 12 de febrero de 11 a 20 horas. Esta es la primera edición y en ella estarán representados los productos y servicios derivados del sector (novias, novios, invitaciones, regalos para invitados, flores, peluquería, calzado, maquillaje, fotografía, imprenta, nuevas tecnologías, peluquería, viajes, animación, regalos, joyería, detalles, etc.)

 

Las tiendas participantes ofrecerán descuentos a los clientes que contraten sus servicios en esta fecha. Algunas de ellas son: Angel Spirit | Peluquería, AMC Peluqueros, Eurocalzados, Floristería Bedunia, Inspiratur, Fotografía Trucco, La Calcografía - Galería de Arte, La Piñata Charra, Joyería Manuel Recio, Agencia de viajes Línea Tours, Panadería Santa Bárbara o Sensei Multimedia.

 

Se hará un gran sorteo, habrá promociones en todos los establecimientos participantes y habrá un taller gratuito para aprender el baile nupcial por excelencia, el vals, para novios ese mismo día. 

 

Mas información en http://casateeneloeste.es