El barrio de Prosperidad y la Avenida de La Aldehuela, próximos lugares en renovar su red de agua

(Foto: Chema Díez)

Comenzarán antes de final de año para mejorar la red y evitar roturas en la misma.

En los próximos meses comenzará la renovación de la red de abastecimiento de agua de catorce calles del barrio Prosperidad y de la zona de la Avenida de la Aldehuela.

 

La intención es que se lleve a cabo antes de que concluya el año comiencen las labores para sustituir más de 2.300 metros lineales de la red en las calles Domingo de Betanzos, Tomás San Martín, Luis de Góngora, Hornazo, Mariseca, Mariquelo, Estrecho de la Aldehuela, Almería, Antonio Montesinos y Camino Estrecho, del barrio Prosperidad; y otros casi 1.000 metros en el Camino de las Aguas, Avenida de la Aldehuela, Abraham Zacut y Lucio Marinero. En el caso de las cuatro últimas la renovación se realizará en parte de la vía.

 

Se trata de intervenciones que tienen un presupuesto base de licitación de más de 560.000 euros y que mejorarán la red para evitar las roturas en la misma.

 

Estas obras se acometerán minimizando, en la medida de lo posible, las molestias a los ciudadanos de la zona afectada y manteniendo el servicio de abastecimiento salvo cortes puntuales.