El Bar-Restaurante Los Escudos celebra con los salmantinos su reapertura

Los Escudos vuelve a funcionar a pleno rendimiento en la Plaza Mayor de Salamanca. Después de dos años cerrado, el local reabrió hace unos días sus puertas con nuevo propietario y este lunes ha aprovechado para celebrar de manera oficial su exitosa puesta en marcha. 

Arcadio Romero, antiguo propietario de El Mesón Tabernero y Los Trillos, se ha embarcó en la aventura de reabrir Los Escudos, uno de los locales más identificativos de la Plaza Mayor de Salamanca, y después de realizar una profunda reforma y darle un nuevo aire, su apertura ha supuesto todo un éxito. 

 

Ambiente alrededor de la barra (Foto: Teresa Sánchez)

 

Hace varios días que salmantinos y turistas pueden disfrutar de este 'nuevo' Bar-Restaurante, que como la mayoría de los locales del centro de la capital, han vivido una Semana Santa de lleno y una vez pasado el mogollón de estos días de fiesta, Los Escudos ha vivido su inauguración oficial.

 

Cortadores de jamón (Foto: Teresa Sánchez)

 

Clientes habituales, curiosos, gente de Salamanca en una 'pequeña' fiesta que, por supuesto, ha contado con cortadores de jamón y otras viandas degustadas por los presentes en este local con dos plantas situado en la fachada principal de la Plaza Mayor, justo junto a la salida a la calle Toro. 

 

Desde la misma Plaza Mayor observando a los cortadores de jamón (Foto: Teresa Sánchez)